Carolina Haldemann, compañera de Romina Malaspina en Canal 26, la mediática conductora que apareció con un top de transparencias y con sus lolas al descubierto (sin corpiño) al aire, se refirió al terremoto que sacudió a la señal por la polémica que generó el look que eligió la "ex Gran Hermano" para conducir el informativo el miércoles pasado por la noche.
"Yo trabaje muy duro haciendo notas en la calle y haciendo el camino que corresponde, haciendo panel..., esta es mi primera conducción", comentó Haldemann en diálogo con la Revista Pronto al ser consultada sobre el revuelo que se armó por el look de la modelo.
Por su parte, Haldemann habló de la carrera que están haciendo otras mediáticas como Sol Pérez y Celeste Muriega, que también quedaron en el centro de una polémica en la que se discute, incluso, si no las están cosificando.
Sobre el tornado de comentarios sobre las conductoras de Canal 26 tras el look de Malaspina, comentó: "Obviamente que me tocan los comentarios, nos ponen a todas en la misma bolsa".
"Criticar es gratis, pero cuestionar cómo conseguimos el trabajo es indignante. No saben lo que uno hace para llegar a un trabajo que uno anhela o lo que se hace para ganar ese lugar. Me parece retrógrado criticar el vestuario de una persona solo porque está en televisión. Yo no saldría así vestida porque no tengo ganas, pero no critico a la que lo hace. Además existe el control remoto, podes cambiar de canal si no te gusta lo que estás viendo", reflexionó sobre "las barbaridades que se dijeron sobre Malaspina".
El escándalo fue tal que Malaspina salió al cruce en las redes sociales por las críticas y los comentarios despectivos que recibió. Pero no fue solo ella quien opinó sobre el tema. Otras figuras de Canal 26 también lo hicieron. La contracara fue un aluvión de halagos. A esos usuarios la celebridad les agradeció. De hecho, a partir de lo sucedido, en las últimas horas el número de seguidores le aumentó de cientos de miles.
La conductora, además, se destacó por sus outfits. Fue tendencia en las redes sociales por sus looks.