Jorge Rial anunció que dejará de ir al piso de Intrusos

"No somos imprescindibles los que hacemos televisión", dijo el periodista sobre su futura ausencia.

Jorge Rial
Jorge Rial

Luego de darse a conocer que ya varios trabajadores de televisión han dado positivo en coronavirus, Jorge Rial aseguró que dejará de ir al piso de Intrusos por lo menos hasta fin de mes.

En el marco de la confirmación de que el jefe de iluminación de América se contagiara del virus, y también se conocieran los casos Lizy Tagliani y a su asistente La Floppy, el conductor aseguró que su trabajo no es esencial y que prefiere cuidarse antes que ir a trabajar.

"Tomé la decisión de guardarme en mi casa. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil, lo sé, porque nuestro ego es enorme y el maquillaje nos entra por los poros y se nos queda en el corazón. Somos imprescindibles en nuestras casas", sostuvo el periodista.

"Yo tengo una mujer, cuatro hijas, un nieto. Volví a Intrusos porque creía que tenía que estar y quería venir, pero damos entretenimiento y no somos la vacuna contra el Covid ni antibióticos. Consulté con mi médico, con mi psicólogo y con mi familia y mis compañeros y me voy a quedar en casa. Sé que es una mierda la cuarentena, pero llegamos así hasta acá gracias a la cuarentena", anunció.

Sobre esto agregó Jorge agregó que además de su decisión, él pertenece al grupo de riesgo por los problemas de salud que tuvo en el pasado, y sobre esto hizo referencia al primer caso confirmado en América: "Nos tocó a nosotros, ya nos había rozado pero ahora está acá. Y estamos todos cagados, con miedo. Hay que tomar conciencia. Ahora que el virus entró en la tele y en la política y tiene rostro, mete miedo. Somos todos potenciales víctimas, así que nos tenemos que cuidar".

Finalmente agregó: "Entiendo que necesitamos el show pero ya nos toca a nosotros también. El virus no entiende de fronteras. Me parce de una bajeza absoluta ver quién hizo las cosas bien o mal. Y, chicos, ¿en el medio de la pandemia se juntaron para almorzar y hacer rosca política? Terminaron todos infectados", concluyó el conductor.