La diva reveló el producto que se convirtió en su pasatiempo en el aislamiento obligatorio. Su confesión.


Moria Casán atraviesa la cuarentena obligatoria en soledad. La diva reapareció en la televisión, en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y contó que se suele aburrir durante el aislamiento obligatorio.

Casán forma parte del grupo de riesgo por la pandemia del Covid-19 y, por este motivo, cumple estrictamente el confinamiento. Esto la llevó a retirarse del aire, dado que antes de que avance el coronavirus en la Argentina la diva aún conducía “Incorrectas” por la pantalla de América.​

Moria Casán atraviesa la cuarentena obligatoria en soledad.

La “One” reveló que tiene un particular fetiche con su hidrolavadora, herramienta con la cual suele pasar una gran cantidad de tiempo. Casán hizo reír a carcajadas a Ángel de Brito, conductor del ciclo que se emite por El Trece.

“Los recibo a ustedes con mucho gusto, porque no hay nada más cómodo que estar en casa”, comentó la ex vedette.

“Todavía no me mandaste tu foto con la hidrolavadora, que es un tema que me tiene preocupado. Me dijiste que estás todo el día”, le comentó el conductor, a lo que la diva le respondió: “Me vino de regalo, es como un gran consolador. Me siento una obrera. Me agarra un ataque de chongo y riego, y lavo hasta el agua. Lavé mi camioneta y quedé extenuada”, sentenció.

La “One” reveló que tiene un particular fetiche con su hidrolavadora.

Además, Moria opinó sobre la conductora de Canal 26 Romina Malaspina, quien se encuentra en el centro de la polémica por su look con el que apareció en una edición pasada. “Esta chica Malaspina logró que se hable de ella en un solo día. Igual no veo tele nuestra, no me da ni para el chisme”, expresó.

La “One” también habló sobre Sol Pérez, otra de las presentadoras del canal: “Desde que Sol Pérez entró al noticiero, yo la felicité porque era una de mis vayainas. Después no se habla más de ella. Luego en las redes ponen fotos viejas de ella y no la muestran”, sentenció.




Comentarios