El 16 de mayo pasado, Tini StoesselSebastián Yatra le pusieron un punto final a los rumores de crisis en su relación amorosa y anunciaron su separación, tras un año de amor, a través de Twitter.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación en mayo.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió la cantante en su cuenta oficial en la red social del pajarito. En su cuenta, Yatra también publicó el mismo mensaje.

El tuit que confirmó la separación de Yatra y Stoessel.

El desenlace se sospechaba desde hacía unas semanas, cuando se había empezado a hablar de una posible ruptura. El agravante para la pareja fue el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, lo que terminó por afectar su relación.

Desde entonces, la cantante no volvió a referirse al artista colombiano ni a su estado sentimental. Sin embargo, un pícaro gesto de Stoessel en un vivo de Instagram despertó los rumores sobre una posible reconciliación, al interpretar la canción "Quiero volver", que hizo a dúo con su ex.

Un pícaro gesto de Stoessel en un vivo de Instagram despertó los rumores sobre una posible reconciliación.

"Yatra, Yatra", dijo Tini, señalando la cámara, repitiendo el fragmento del tema musical que nombra al artista, mientras bailaba muy sexy. Luego, continuó interpretando la letra de la significativa canción: "Que este verano dure eternamente, que no me vaya nunca de tu mente. De Buenos Aires hasta Cartagena, te amaré completamente. Yo solo quiero volver, que que quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer. Todavía no me he ido y ya quiero volver".

En ese momento, la transmisión reclutó a más de 108.000 personas que se sumaron para verla y provocó que sus fans se ilusionen con la posibilidad de una reconciliación con el cantante. Cabe aclarar que la artista cantó muchas de sus exitosos temas durante el live, pero con "Quiero volver" estallaron los comentarios en las redes.