Su nombre volvió a la escena mediática luego de que su expareja, Nazarena Vélez, denunció una situación de abuso.


Hernán Caire lleva tiempo lejos de la escena mediática. El conductor tiene un programa de radio y trabaja en eventos, pero ya no forma parte del mundo del espectáculo como es otras épocas.

Su nombre resurgió en los últimos días, después de que Nazarena Vélez denunciara mediante un video a una expareja con la que sufrió violencia de género y la obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza. Nazarena había relacionado a Hernán Caire con estos hechos en una entrevista que dio en julio de 2009 a la revista Rolling Stone.

Muchos años de relación y de conflictos, son los que unieron a Nazarena Vélez y Hernan Caire. Varios escándalos se dieron a conocer en televisión, hasta el punto de que varios años después, la actriz y productora sigue recordando esa etapa de su vida como algo que nunca más quiere volver a experimentar

En aquel momento, la primera vez que la vedette hizo la denuncia públicamente, él respondió: “Cuando la escucho hablar se me revuelven un poco las tripas. No por mí, porque yo estoy muy tranquilo y relajado, es por la familia. Yo sufrí por mi familia y también sigo sosteniendo lo mismo desde 1998. Con Nazarena ya no nos hablamos. Todo lo que dijo sobre que le pegaba es mentira, pasa que una vez que lo decís lo tenés que sostener”, había afirmado el actor.

Luego de participar en 2007 en Gran Hermano Famosos, Caire estuvo al frente del ciclo de música tropical Pasión de sábado. En 2017 participó de la versión de Paraguay del Bailando, en la señal Telefuturo.

En 2018, el conductor fue operado de urgencia a raíz de una bacteria que se expandió por la sangre y llegó a los pulmones. “Cuando me dieron el alta, el médico me dijo ‘Hernán, es la segunda vida que te da Dios, agradécele’”, contó.

En la actualidad, Caire conduce un programa de radio en FM Late 93.1 y se dedica de lleno a su hija, Valentina, que nació en octubre de 2010 y es hija del conductor y de Valeria Urki, una modelo a quien Caire conoció en un boliche de Quilmes.




Comentarios