Si bien en el video donde relata el hecho no menciona al actor, en una vieja entrevista dio nombre y apellido.


Nazarena Vélez recordó este miércoles el abuso sexual que sufrió por parte de una expareja cuando tenía 23 años. A través de un video publicado en su canal de YouTube, la vedette dijo que el hombre ejercía violencia de género y que lo denunció tras un episodio en el que la obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza.

A pesar de que no especificó en su relato quién fue la expareja que cometió estas agresiones, Nazarena relacionó a Hernán Caire con estos hechos en una entrevista que dio en julio de 2009 a la revista Rolling Stone

En ese momento, relató que el actor criticaba su forma de vestir y se volvía agresivo de forma recurrente. Nazarena narró varios hechos violentos en conversación con el periodista Alejandro Seselovsky, entre ellos una pelea al borde de la escalera que terminó con una fuerte caída de la modelo.

La traumática situación de agresión sexual que Vélez relató en su video aparece en esta entrevista. Según relataba hace once años, el episodio ocurrió en la casa de los padres de Caire.

Hernán Caire (Foto:Web)

Hernán Caire (Foto:Web)

Esa noche, el actor le pidió que se ponga una alianza de casamiento, pero ella se negó. Luego, Caire le exigió que le presentara a Bárbara Vélez, pero la modelo tampoco aceptó.

Según el relato, Caire volvió minutos después a la habitación con un arma en la mano y apuntó a Nazarena: “Ponete la alianza porque te vuelo la cabeza”.

“¿Qué iba a hacer? Me puse la alianza y le dije lo bien que me quedaba… ¡tenía un chumbo apuntándome!”, respondió al periodista en 2009.

Luego de usar la alianza, la forzó a tener relaciones sexuales. “El arma la puso al lado, en la mesita de luz. Yo no podía dejar de mirarla. Después me hice la pelotuda: mi amor, qué lindo que nos casamos… Cuando salí, me metí en la primera comisaría que encontré, y lo denuncié”, concluyó Nazarena.




Comentarios