El futbolista y la modelo se refugiaron en un lugar de ensueño. ¡Ninguna ganga!


Ezequiel, el “Pocho”, Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges vivieron una cuarentena envidiable: el futbolista argentino pasó parte del aislamiento obligatorio refugiado en la paradisíaca isla de Saint Barth (el Caribe), en compañía de su novia.

Allí, sus días transcurrieron entre el lujo extremo y el total confort. En “Los Ángeles de la mañana” (LAM), mientras pasaban un informe del lujoso lugar revelaron cuánto debió desembolsar el deportista para pasar dos meses en aquel paraíso de las Antillas francesas.

Ezequiel, el “Pocho”, Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges vivieron una cuarentena envidiable.

“Ezequiel Lavezzi eligió atravesar el confinamiento por el avance del coronavirus en la isla de Saint Barth, junto con su novia, en este búnker en el Caribe para evitar contagiarse. Pero vivir en ese paraíso, aunque sea por un rato, no sale barato, es una experiencia reservada solo para millonarios”, contaron en el programa de televisión.

Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175.000 euros, algo así como 25.000 euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama. Pero si hay algo que ‘El Pocho’ aprendió en su paso por Europa fue el refinado gusto por la buena vida”, sumó sobre el futbolista.

La pareja se refugió en la paradisíaca isla de Saint Barth (el Caribe).

Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 500 y 4.000 euros cada una”, continuó el informe. “¿Cómo hace Lavezzi para darse estos gustos?”, se cuestionaron.

El ex jugador de la Selección Argentina llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo durante un par de temporadas. Cuando dejó Europa y se lanzó a la aventura del fútbol chino, firmó contratos que superaban a los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo“, explicaron.

La pareja llegó a descorchó botellas de vino que cuestan entre 500 y 4.000 euros cada una.

En 2017, el Herbei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe.

Ahora que Francia puso fin a la cuarentena, el futbolista regresó al país. “Luego de la flexibilización ordenada por el gobierno francés, ‘El Pocho’ armó las valijas y decidió cambiar de aire”, señalaron.

Hace unos días, el futbolista se instaló en la exclusiva localidad de Saint Tropez, en la ribera del mar Mediterráneo.

Hace unos días, se instaló en la exclusiva localidad de Saint Tropez, en la ribera del mar Mediterráneo, donde “seguramente intentará superar el estrés por la pandemia del coronavirus, esperando la llegada del verano europeo”, dijeron, de forma sarcástica en el ciclo televisivo, a la par que dejaron otra “perlita”: “’El Pocho’ está solo. Su novia brasileña ahora está en Miami”.

Las fotos de su estadía en la isla de Saint Barth:​

Ezequiel “Pocho” Lavezzi (Foto: Instagram)

Ezequiel “Pocho” Lavezzi (Foto: Instagram)

Ezequiel “Pocho” Lavezzi (Foto: Instagram)

Natalia Borges (Foto: Instagram)

Natalia Borges (Foto: Instagram)

Natalia Borges (Foto: Instagram)

Natalia Borges (Foto: Instagram)

Natalia Borges (Foto: Instagram)




Comentarios