Fanny Mandelbaum tuvo que ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente doméstico: se cayó tras enredarse con un cable de la computadora y se fracturó la cadera.

Fanny Mandelbaum tuvo que ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente doméstico.

La conductora fue operada en el Sanatorio Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se está recuperando. "Fue una caída moderna", dijo con humor.

El accidente sucedió el miércoles a las 3 de la mañana. "Soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso. Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves", relató en referencia al acontecimiento ocurrido en la madrugada.

La conductora se cayó tras enredarse con un cable de la computadora y se fracturó la cadera.

Ahora, la periodista de 82 años se recupera en la habitación de la clínica del barrio porteño de Once donde se encuentra, de la cual le darían el alta en las próximas horas. Ya empezó a caminar lentamente por el pasillo y la habitación, mostrando una rápida recuperación.

No es la primera vez que la comunicadora tiene un incidente en su hogar. ​En 2016, la se resbaló, se cayó de lleno al piso y se quebró su brazo.

Mandelbaum forma parte del grupo que de 300 científicos e intelectuales que confeccionaron un documento que denunció que la Argentina vive en una "infectadura". Entre las figuras más importantes se encuentran 30 científicos del Conicet, además de colegas suyos. "Estoy harta de la cuarentena", expresó en declaraciones radiales días atrás.