En agosto de 2019 y tras seis años de amor y convivencia incluida, Natalie Pérez le puso punto final a su noviazgo con Ramiro Gayoso, ex compañero de colegio y quien quedó varado en Colombia cuando se dispuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en marzo. Desde entonces no se le conoció ningún romance.
A poco de cumplirse un año de su separación, la actriz y cantante, que atraviesa el aislamiento acompañada de su perro y sus dos gatos, habló con "Nosotros a la Mañana", ciclo televisivo que emite El Trece, sobre el amor y su anhelo de formar una familia.
"¿Sos un poco Susanita? ¿Soñás con conformar una familia, tener hijos, un marido, o tu felicidad va por otro carril?", le preguntaron en la nota a la artista. Con la sinceridad que la caracteriza, ella contestó: "Soy 100% así. Me encanta compartir, me parece una de las cosas más lindas que hay. Soy re 'Susanita'. Fui criada así por mi mamá y mi abuela".
Respecto de su situación amorosa actual, la famosa confesó: "Odio acostarme todos los días sola, me da bronca. Me gustaría formar una familia. Ahora estoy enfocada en mi carrera y mi trabajo, a los que le dedico todo mi amor y todo el tiempo que tengo hoy, aprovechando que no tengo esa familia".
No es la primera vez que Pérez hace alusión en público sobre su deseo de ser madre. Meses atrás, la celebridad se refirió a la maternidad en diversas entrevistas que brindó a la prensa local y se supo que congeló óvulos, motivo por el cual sufrió una hemorragia interna y debió permanecer en observación en el Sanatorio Los Arcos durante cuatro días en marzo pasado, antes de la llegada del Covid-19 a la Argentina.
Con respecto a la cuarentena, la actriz aseguró que "es muy raro para todos". "Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos", consideró.
Además, Pérez contó que tiene un nuevo hobby. "Empecé una nueva disciplina: estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar y coser cortinas. Necesito cosas que me inspiren", agregó la cantante. Tenía previsto lanzar su segundo disco en julio, pero se demoró por la pandemia y espera poder estrenarlo a fin de año.