Natalie Pérez hizo fuertes declaraciones sobre la maternidad

La actriz dio su opinión sobre distintos aspectos de la familia y habló de su deseo de ser madre.

(Instagram: @untedetiloporfavor)
(Instagram: @untedetiloporfavor)

Natalie Pérez tuvo un gran año a nivel laboral. Protagonizó la tira "Pequeña Victoria", una historia que se relaciona con muchos aspectos de la maternidad y eso le llegó de manera personal a la actriz.

Hace poco manifestó su deseo de congelar óvulos, ya que con 33 años y sin pareja (se separó de una relación de 6 años), ella considera que es una buena opción para poder ser madre.

Natalie Pérez (Foto: Instagram/@untedetiloporfavor)
Natalie Pérez (Foto: Instagram/@untedetiloporfavor)

Esta vez, en diálogo con los que forman parte del programa "Morfi, todos a la mesa", la cantante hizo algunas declaraciones que despertaron la sospecha de embarazo. "La maternidad me parece un gran plan, cuando llegue será muy bienvenido, bienvenida, bienvenide, porque no sabemos qué va a ser", dijo.

El Chino Leunis aprovechó esas palabras para preguntar: "¿Estás embarazada?". Ella afirmó que no y entre risas agregó: "Del espíritu santo".

"No digo 'Quiero ser mamá a los 40', no. Me gustaría ser mamá más joven", expresó Natalie luego de hablar nuevamente de la posibilidad de congelar óvulos. Cuando en la mesa se habló de la posibilidad de ser padre sin tener una pareja, la actriz fue contundente con su opinión: "A veces son dos padres, y sin embargo es uno", cerró.

Natalie Pérez
Natalie Pérez