En medio de discusiones y un clima tenso, el conductor de "Intrusos" se fue antes de que su ciclo comenzara. Qué ocurrió.


Jorge Rial no estuvo ayer al frente de su programa de televisión, “Intrusos”. Como lo hace cada vez que el chimentero se ausenta, Adrián Pallares ocupó su lugar, acompañado de Rodrigo Lussich, Débora D’Amato y Guido Záfora. 

Pallares le mandó un saludo al volver del primer corte. A pesar de que el gesto podía interpretarse como que estaba todo bien con el conductor, se rumorea que su ausencia en el piso sorprendió al equipo y nadie estaba al tanto del motivo del faltazo.

Se rumorea que su ausencia en el piso sorprendió al equipo y nadie estaba al tanto del motivo del faltazo.

No se trató de ningún problema personal ni de salud. Antes de salir al aire, Rial habría discutido con la producción al no llegar a un acuerdo en algunos temas que se iban a tratar en la edición de ayer. A raíz de este contrapunto, el conductor tomó la decisión de retirarse de la emisora.

De hecho, mientras el programa salía al aire, Rial se mantuvo muy activo en las redes sociales, como de costumbre, aunque esta vez tuiteando sobre asuntos políticos.

Antes de salir al aire, Rial habría discutido con la producción al no llegar a un acuerdo en algunos temas que se iban a tratar en la edición de ayer.

Esta situación se produjo días después de la pelea en vivo que mantuvieron él y Marcela Tauro, lo que provocó la salida del ciclo de ella, quien en las últimas horas dejó una puerta abierta para su regreso al panel. No obstante, en el canal aseguran que la comunicación entre ellos es nula desde entonces y es probable que la periodista de espectáculos se sume a otro programa.




Comentarios