Jimena Barón aclaró su situación con Osvaldo y apuntó contra los medios: "Enterándome de mi embarazo"

La actriz compartió una serie de videos en redes sociales luego de enterarse de los rumores sobre un nuevo hijo con su ex.

jimena barón
jimena barón

Jimena Barón fue centro de todo tipo de comentarios durante las últimas semanas debido a su decisión sobre mudarse durante la cuarentena a la casa de su expareja Daniel Osvaldo, a quien denunció públicamente por violencia de género.

Si bien la artista habló al respecto en varias oportunidades y aseguró que no había regresado con Daniel Osvaldo, muchas bromas que hizo en sus historias de Instagram desataron los rumores sobre una posible reconciliación.

La actriz se filmó mientras escuchaba cómo en el programa "Nosotros a la mañana" daban la noticia de su supuesto embarazo y, de esta manera, logró desmentir la información.

"Enterándome de mi embarazo en vivo", dijo al oír a Nicole Neumann dando la supuesta primicia. "Yo también le mando un beso, pero paren, tengo los aparatos de bruxismo, sepan disculpar", agregó con un poco de humor. Luego posteó con un poco más de seriedad: "Nada que ver, pero no vayan al corte sin decir que no".

"No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien", aseguró Jimena.

Jimena Baron junto a Daniel Osvaldo durante la cuarentena (Instagram)
Jimena Baron junto a Daniel Osvaldo durante la cuarentena (Instagram)