Jimena Barón publicó una foto que le sacó Daniel Osvaldo y habló sobre rumores de embarazo

La cantante pasa desde hace días la cuarentena junto al futbolista y su hijo Momo.

Jimena Baron.
Jimena Baron.

En el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al mostrar que para el día de su cumpleaños se quedó a dormir en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo. Desde aquel momento, la cantante y el futbolista están juntos en su casa, donde también está su pequeño hijo, Momo.

La convivencia que están manteniendo llamó la atención de todos sus seguidores, que manifestaron críticas y se mostraron sorprendidos.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá "y con vos también, quedate". Padre adhiere, "quedate". ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones", relató la artista en su cuenta de Instagram ante los rumores, para explicar por qué decidió quedarse en la casa de su expareja.

Sin embargo, si bien se muestra día tras día viviendo en la misma casa que Dani Osvaldo, a quien hasta le dedicó una canción que hace referencia a su mala relación con él, la cantante contó ni bien se mudó que en la casa tiene su propia habitación y que la convivencia era "parental", por el bien de Momo.

Harta de las críticas y de tener que dar explicaciones, este último fin de semana, Barón se descargó nuevamente en las redes sociales: "Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie".

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Aunque parece que sus palabras fueron en vano, porque mientras la convivencia de ambos sigue en boca de todos los medios, la artista decidió mostrar en sus historias de Instagram cómo se ejercitaba, y subir una foto con un curioso lema: "Estoy estrenando pantalones que no son de embarazada, así que ya fue".

Un mensaje que pareciera directamente para aquellos que especulan con rumores sobre su situación sentimental.