Tras conocerse la renuncia de Florencia Peña como jurado del "Bailando 2020", la producción de "ShowMatch" busca contrarreloj una figura que reemplace a la actriz en su rol.

Hoy, Pablo "el Chato" Prada habló en el programa radial "Polino Auténtico" y aseguró: "Estamos pensando, tirando algunos nombres, pero estamos viendo".

La producción de "ShowMatch" busca contrarreloj una figura que reemplace a Florencia Peña en el jurado.

"Lamentamos lo de Flor, pero estaba transitando un año complicado, es entendible. Con el fallecimiento del papá la pasó muy mal. La queremos y, seguramente, en algún tiempito va a volver a trabajar con nosotros", explicó el productor de televisión.

Al ser consultado sobre si Moria Casán, Jimena Barón o Florencia Vigna están entre los posibles reemplazos de la actriz, Prada reconoció: "El nombre lo va a decir Marcelo Tinelli. A mi me gustaría alguna figura de las que ya pasaron. Siempre tuvimos muy buenos jurados".

Así y todo, hasta el momento, el segmento principal de "Showmatch" no tiene una fecha definida de inicio, debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

La renuncia de Peña a la edición de este año del certamen de baile sería parte de un nuevo contrato con otro canal.

"Se desconoce cuándo comenzará el 'Bailando 2020' dado el contexto actual en el que se encuentra la Argentina a causa del Covid-19. Lamentablemente, se sigue postergando. Ya enviamos el protocolo, se está estudiando. Es un día a día todo. Se va viendo en base a qué pasa con la pandemia", afirmó Prada.

Luego de que Peña anunciara que se bajaba, sus colegas del jurado del "Bailando" le escribieron a la vedette. Al parecer, lo hicieron todos menos "Pampita". "El miércoles a la noche, Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar", contó Ángel De Brito.

"Chato" Prada reveló que a él le gustaría que el reemplazo sea un figura que ya pasó por el certamen.

Según trascendió, la renuncia de Peña a la edición de este año del certamen de baile sería parte de un nuevo contrato con otro canal. En el programa "Confrontados", Carlos Monti contó que la actriz recibió una propuesta que le habría parecido más interesante que ocupar una silla como jurado del concurso de baile otra vez.