¿Pampita contra Flor Peña?: "Todos le mandaron mensajes en el grupo menos ella"

Así lo confirmó Ángel de Brito, luego de que la actriz anunciara su renuncia al Bailando.

Instagram pampita oficial y florencia ´peña
Instagram pampita oficial y florencia ´peña

Luego de que se confirmara la renuncia de Flor Peña al bailando 2020, Ángel de Brito contó que todos los participantes del jurado del programa, saludaron a la actriz salvo una: Pampita. ¿Hay discordia entre ellas?

"El miércoles a la noche Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar", contó el periodista.

Pampita. (Gente)
Pampita. (Gente)

Luego, Ángel agregó que Flor no quiso dejar el grupo: "No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear".

Y en este contexto reveló: "Flor sigue activa en el chat. Todos le mandaron mensajes en el grupo menos Pampita, que habló en privado con ella",

Florencia Peña. (Archivo)
Florencia Peña. (Archivo)

No obstante, luego de contar este detalle, él agregó que como Pampita no confía en todos los integrantes del grupo, le mandó por privado mensajes diciéndole 'qué lástima, pensalo bien'. Prefirió hablar de forma individual, por ahí hablaron sus cosas ¿qué sé yo?", cerró el tema el conductor de LAM.