Sofía Zámolo compartió un emotivo video sobre el momento en que su familia se enteró de su embarazo

La modelo publicó en su cuenta de Instagram, el momento en el que le contó a su familia sobre su situación.

Sofía Zámolo. (Instagram)
Sofía Zámolo. (Instagram)

En el marco de la pandemia, del aislamiento y todo lo que está atravesando a este 2020, Sofía Zámolo reveló que está viviendo su primer embarazo junto a su pareja, Félix Uriburu. Para contarlo hacia su familia, lo hizo de una particular manera que causó ternura en las redes.

"Así́ le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás. 26 de Febrero 2020", escribió la modelo junto al video que subió a su red social, donde se la ve a la hermana, Andrea, animando a su hija a revelar la novedad al resto familia.

Sofía Zámolo (Foto: Instagram)
Sofía Zámolo (Foto: Instagram)

En la grabación, se la ve a la pequeña que se acerca a Sofía y señala su vientre al grito de "¡un bebé en la panza de Tita!", y segundos después todos se abrazaban y se emocionaban por la tierna noticia.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

Según se conoció, la modelo recién pudo anunciar la llegada de su primera hija a los 37 años, después un largo proceso. La primera vez que lo anunció, fue a fines de abril. cuando contó que: "En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre y aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca".

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo
Sofía Zámolo