Lali Esposito revolucionó las redes con un fuerte mensaje sobre el "Ni una menos"

La artista explicó por qué no quiere "traer hijas al mundo" y mostró su indignación ante el fiscal Fernando Rivarola.

Lali Esposito
Lali Esposito

Lali Espósito sigue siendo tendencia en redes sociales pero esta vez no se debe a su viaje a España en medio de la pandemia para grabar la nueva serie de Netflix, "Sky Rojo". El día de hoy se hizo viral un fuerte y emotivo mensaje que la artista grabó en video para sus redes sociales sobre el motivo por el cuál no quiere tener una hija.

Esta vez, la artista se mostró indignada por un hecho que ha conmocionado al país en las últimas horas. El fiscal Fernando Rivarola, con asiento en Rawson, avanzó en el cierre de la causa por la presunta violación en manada denunciada a comienzos de 2019 y ocurrida en septiembre de 2012 en la provincia de Chubut.

Hoy, luego de 60 testimonios y pericias, Rivarola cierra el acuerdo con los abogados defensores en un juicio abreviado. Solo tres de los seis recibirán una pena y la actriz quiso levantar su voz sobre el caso.

"En casi todas las entrevistas me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo", comenzó diciendo la artista, a lo que respondió: "Siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, que me parece mucha responsabilidad".

"Pero lo cierto es que me aterra traer una hija a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada", aseguró Lali con un tono de indignación.

Lali Espósito luciendo el pañuelo verde (web)
Lali Espósito luciendo el pañuelo verde (web)

"Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparecer sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni Una Menos, me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores", manifestó la cantante mientras hacia énfasis en lo importante que es alzar la voz para que estos casos no pasen desapercibidos ante la sociedad.

No es la primera vez que Espósito muestra su apoyo ante estos tipos de casos. La artista de 28 años ha sido un referente en la lucha feminista y en las causas sociales que consideran justas.