Lali Espósito viajó a España en medio de la cuarentena y las críticas no se hicieron esperar

La cantante aclaró que solicitó los permisos legales y que se trasladó para grabar "Sky Rojo", una nueva serie de Netflix.

Lali Esposito (Instagram/@lalioficial)
Lali Esposito (Instagram/@lalioficial)

Lali Espósito es tendencia en las redes sociales pero esta vez no tiene nada que ver con alguna de sus canciones o por una publicación en redes sociales. La famosa viajó a España en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y desató la polémica entre sus seguidores.

Lali tiene que cumplir con los 14 días obligados en cuarentena después de un vuelo internacional. Es por eso que, para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram, la cantante aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales para viajar a España, donde la situación ha ido mejorando.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud", afirmó. "Todo lo que había que presentar ¡era mucho!", agregó la artista.

Algunos de sus seguidores consideran que mientras cumpla con todas las medidas y reglamentaciones, no debe existir ningún problema. Por el contrario, otros usuarios de las redes sociales piensan que "su viaje hizo que alguno de los repatriados no pudiera tener lugar en el avión" teniendo presente que son personas que se encuentran esperando un asiento desde el inicio de la pandemia.

Lali se encuentra grabando "Sky Rojo" una nueva serie para Netflix. (Foto: EFE)
Lali se encuentra grabando "Sky Rojo" una nueva serie para Netflix. (Foto: EFE)

"Sky Rojo" es una serie nueva creada por la productora "Vancouver" para Netflix, Lali interpreta a una de las tres mujeres (las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

"Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar", aseguró la actriz y cantante durante una entrevista con EFE. Por ahora, la famosa tendrá que cumplir con los días de aislamiento para luego poder retomarán el rodaje, adaptándose "a la nueva normalidad".