Ciro Martínez y Juanse protagonizaron un vivo en Instagram lleno de anécdotas a puro rock

Compartieron más de dos horas y hablaron de Charly García, Pappo, y muchos más.

El rockero Juanse. (Foto: Web)
El rockero Juanse. (Foto: Web)

Ciro Martínez y Juanse protagonizaron el pasado viernes un divertido vivo en Instagram, donde hablaron de astros de la música como Charly García, Pappo, Luis Alberto Spinetta y compartieron canciones y anécdotas a puro rock.

Una de las que más llamó la atención de los usuarios fue una historia sobre Charly García, que continúa internado pero en buen estado de salud. Juanse, con su sello característico, contó una curiosa anécdota con el cantante como protagonista.

"Hacía 3 semanas que estábamos juntos, estuvimos tres semanas sin dormir. Y en los últimos cuatro días de esas tres semanas, estuvimos él y yo sentados de frente en el living de la casa sin hablarnos. En un momento yo hice un gran esfuerzo, me moví, me paré y le dije: 'Yo me voy a casa, me baño, me cambio, y vuelvo'. Él dijo 'bueno dale, pero no tardes'", comenzó Juanse el relato mientras que Ciro lo escuchaba curioso.

"Me fui, parecía una estatua del museo de Bellas Artes que quería tomarse un taxi. Entré parado al auto (risas). Llegué a casa, me tomé creo que un Lexotanil, me bañé como pude, me tomé medio Bourbon, me sequé el pelo y estaba perfecto así que volví. No habían pasado más de dos horas. Vuelvo, voy por el bajo y subo por Coronel Díaz. Cuando pasamos Pacheco de Melo veo que estaba todo el tránsito cortado y estaba toda la gente que cruzaba la calle vestida de mameluco gris, cruzaban como hormigas, entonces digo '¡¿Qué pasó?! Se tiró por el balcón o algo hizo'", contó.

Llego, paso, subo y veo que Charly estaba sentado en un carrito de supermercado que teníamos en el balcón. Tenía el departamento lleno de cajas con televisores, cámaras, radios… de todo había. Me acerco y le pregunto: '¿Qué es lo que estás haciendo?'. Y me dice 'Crucé y le dije: quiero toda la vidriera. El tipo no me quería creer, y fui y me la compré, man. Me compré la vidriera porque la quería toda'", relató divertido.

Luego de dos horas de charla, en la que hablaron de grandes personalidades de la música, Ciro lo invitó a improvisar algo  ambos tocaron una versión de "El tren de las 16".