Vidal, Carrió y Ocaña hicieron campaña en el programa de Susana y ¡terminaron hablando de ovnis!

La Gobernadora y las precandidatas de la provincia de Buenos Aires hablaron de todo junto a la diva. Luego, Fátima Flórez sorprendió con una imitación.

Carrió, Vidal y Susana
Carrió, Vidal y Susana

Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Graciela Ocaña fueron las invitadas de la noche en el programa de Susana Giménez. Las tres mujeres hicieron campaña a una semana de las elecciones legislativas del próximo domingo. Pero, como suele hacerlo la conductora, la entrevista se volvió desopilante.

Por supuesto, el humor de Lilita ayudó. Mezcló temas serios, como la inclusión social y la corrupción, con otros de lo más extravagantes, como los ovnis. "Estoy totalmente perdida con el tiempo y también la vejez ayuda...", comentó, al hablar de lo difícil que es hacer campaña. "Tengo una amiga que es igual a vos, es disparatada como yo. Un peligro. Mira los ovnis. Martita. Era modelo. Mandale un beso", le dijo a Susana.

Por su puesto, la respuesta de la diva no tardó en llegar: "¿Cree en los ovnis?". "Sí, pedimos que vengan los ovnis", siguió la diputada, muy divertida. "A mí me daría un miedo espantoso que vengan los ovnis. No creo...", siguió Susana. Y Carrió concluyó: "Te pueden llevar".

Luego, en otro tramo más serio de la charla, María Eugenia Vidal analizó la situación de la gestión del oficialismo. "El mayor logro es que no somos parte de ninguna mafia. Enfrentamos el narcotráfico. Avanzan las obras, la gente las ve. Damos pelea, porque la inseguridad no va a terminar de un día para el otro", dijo la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Carrió también tuvo palabras elogiosas hacia la gestión de Mauricio Macri. "Es el gobierno que más recursos puso en el gasto social. La Asignación Universal ahora la tienen los monotributistas. Ahora todos los planes son compatibles con el trabajo", dijo. Y opinó: "Son muy injustos con Mauricio cuando dicen que gobierna para los ricos. Cuando uno ve la dimensión del gasto, cuando se ve que los jubilados cobran... Hubo errores pero se rectificaron, no fueron errores de mala fe".

Llamó entonces a elegir a Vidal el domingo que viene. "Pido a la sociedad y la provincia de Buenos Aires un voto de acompañamiento a esta mujer extraordinaria. Buenos Aires tiene una enorme oportunidad y no puede volver atrás. Esto va en el camino correcto, es paso a paso", dijo. e quedado sola por corrupción, he sido leprosa por corrupción, pero sé que hay que confiar en la fe. Siempre me apoyé en Dios, en esa fe seca", concluyó.

Luego, apareció Fátima Florez que interpretó a Vidal. Hizo chistes de todo tipo. Por ejemplo, bromeó con el cansancio y el dolor de pies por las horas de caminata durante la campaña.

"Me la llevo de campaña", lanzó al final Vidal sobre la humorista, y bromeó: "Vayan a votar el domingo y si no me encuentran a mí pregunten por Fátima".