Karol G fue duramente criticada en redes tras manifestarse sobre el caso George Floyd

Lo que intentó ser una tierna publicación desató una fuerte polémica entre sus seguidores.

Karol G
Karol G

La muerte de George Floyd, afroamericano que fue asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo en Estados Unidos, ha desatado múltiples tipos de manifestaciones en diferentes partes del mundo, buscando mostrar la indignación tras el abuso de autoridad en el país norteamericano.

La artista colombiana Karol G compartió un mensaje en sus redes sociales donde intentaba llamar a la igualdad, utilizando la foto de su perro junto al numeral que marca las protestas #BlackLivesMatter.

"El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos", escribió la interprete de "Tusa". "¿Acabas de comparar a un perro de color blanco y negro con el asesinato a personas de raza negra?", fue uno de los comentarios más fuertes entre los comentarios.

Pero, esta no fue la única publicación de la cantante intentando ser reflexivo y que terminó siendo juzgado por sus seguidores, quienes consideran que la artista "no está capacitada" para manejar sus redes sociales y que mejor "debería contratar a alguien para hacer un filtro".

Otros de sus fans la apoyaron y decidieron copiar su iniciativa publicando fotos de animales y otros ejemplos donde se ve la combinación de los dos colores. Hasta el momento, los mensajes de la artista han logrado ser tendencia en la red social y ganado miles de "me gusta" y repuestas.