En medio del clima de tensión que se vive en Estados Unidos luego del asesinato del afroamericano George Floyd en manos de la Policía, el grupo hacker Anonymous arremetió contra los grandes poderes y aseguró divulgar información confidencial.
"Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona", dice el narrador de Anonymous en un video que se divulgó en todas las redes sociales. "Esta parodia duró demasiado tiempo ... la gente ha tenido suficiente", agrega.
El que relata asegura que Anonymous "no confía en una organización corrupta que lleva la justicia de Estados Unidos, así que van a mostrar todos los crímenes que ocultó al mundo".
Luego de la amenaza, este domingo la organización ciberactivista expuso la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, en donde destacan nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger y Will Smith, entre otros.
La lista negra con cientos de nombres fue subida en sus redes sociales bajo el nombre de "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein", donde se exponen a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a "reclutar a los niños".
Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual, al comprobarse este hecho, decidió suicidarse.