La pareja se lookeó de gala para disfrutar del estreno de la película, pero algo salió mal en su atuendo y mostraron de más.


Son muchos ya los días de cuarentena y el cuerpo lo siente. Esto se da también entre los famosos y ya los estilos y combinaciones de la ropa llegan a relajarse demasiado. Así les pasó a Luisana Lopilato y Michael Bublé durante la avant premiere de la película “La Corazonada” .

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)

Recién estrenada por “Netflix” , “La Corazonada” es una película del cine negro sobre el inicio como detective del personaje que interpretó Lopilato. El elenco de la película, dirigida por Alejandro Montiel, está integrado por Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Manuel Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros. El guión fue adaptado de “La virgen en tus ojos”, novela de Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)

Días atrás, desde su casa, en Vancouver, Canadá, Lopilato y Bublé, participaron de una avant premiere por teleconferencia y se vistieron para la ocasión.

Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba“, reveló la actriz en su cuenta de Instagram. Y descubrió el secreto que se ocultaba tras la presentación. Se los ve en una imagen posteada impecablemente vestidos pero en pantuflas ambos y Michel con un extraño pijama con pato Donald a modo de pantalón.

Luisana Lopilato. (Instagram)

El cantante canadiense también compartió la imagen en sus redes sociales, diciéndole a sus seguidores que no dejen de verla: “Esta noche la película La Corazonada protagonizada por mi esposa, Luisana Lopilato, se estrena en Netflix. Si bien no hay un estreno de alfombra roja, eso no nos impidió celebrar en estilo ‘cuarentena’. No podría estar más orgulloso de mi protagonista. ¡Por favor no se la pierdan!“.

Luisana Lopilato. (Instagram)

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato (Instagram)




Comentarios