Tras la polémica por la supuesta violencia de género, Luisana Lopilato habló sobre la posibilidad de volver a ser madre

La actriz ya tiene tres hijos junto a su marido, Michael Bublé.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron que pasar hace poco por un duro momento. Durante el mes pasado, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que la actriz sufría de violencia de género por parte de su pareja, luego de observar algunas actitudes violentas en los vivos que la pareja hace en su cuenta de Instagram.

"Si querían lastimarme lo lograron, yo sentí mucho dolor porque salí a explicar mi verdad y a muchos no les alcanzó. En los medios siguieron alimentando algo que sabían que no era verdad", dijo en diálogo con Jorge Rial en "Intrusos" en aquel momento para disipar cualquier rumor acerca de su esposo.

Pasado el momento, la pareja parece vivir un gran momento. Sobre eso y su relación con la maternidad habló Luisana con la revista Caras. "Por el momento está lejos de mi realidad. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil", explicó.

Luisana Lopilato junto a sus hijos (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato junto a sus hijos (Foto: Instagram)

Y contó cómo es el día al día con sus hijos: "A veces, es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!", reconoció.

Por otra parte, manifestó que su deseo de volver a ser madre no es una de sus prioridades ahora: "Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: 'Uy, quiero tener otro bebé'".

Pero aclaró que, en caso de que suceda, tiene una clara preferencia: "¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga"