Nazarena Vélez: "Un día tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína"

La actriz volvió a recordar su adicción a las anfetaminas y contó una situación en la que casi muere.

Nazarena Velez.
Nazarena Velez.

Nazarena Vélez volvió a referirse a su adicción con las anfetaminas y las consecuencias que le generó. Incluso, contó una situación en la que estuvo cerca de morir por abusar de esas drogas.

"Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas más pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido", comenzó Nazarena en "Confrontados".

Y continuó: "Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir. El médico me dijo que lo que había tomado el equivalente a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón".

Además, detalló los síntomas que sufría en su pero momento: "Temblaba, flasheaba cosas, me peleaba con mis viejos, me quería ir de mi casa a las 3 de mañana. Y a todo esto yo hacía todas las noches una obra ("What pass?"), donde me asesinaban y mostraban cómo me iba creciendo la cola".

“No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”, concluyó.