Habilitaron las agencias de lotería en la Provincia y flexibilizaron actividades en seis municipios

Fue publicado en el Boletín Oficial. En ambos casos, "se deberá garantizar los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene".

Agencias de lotería bonaerenses. (web)
Agencias de lotería bonaerenses. (web)

El Gobierno habilitó este viernes la reapertura de las agencias de Lotería en la provincia de Buenos Aires y flexibilizó nuevas actividades en seis distritos bonaerenses.

A través de la decisión administrativa 919/2020, publicada en el Boletín Oficial,  el "personal afectado a las agencias oficiales de lotería" (en el ámbito de la provincia de Buenos Aires) queda exceptuado de cumplir con el aislamiento por el coronavirus.

Habilitaron a las agencias ... by Via País on Scribd

A su vez, bajo la decisión administrativa 920/2020, se flexibilizaron nuevas actividades en los municipios bonaerenses de Tigre, San Isidro, Pilar, Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Flexibilizaron nuevas activ... by Via País on Scribd

En ambos casos, según la norma, "se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19".

Actividades habilitadas por municipio

Tigre: Industria Naval.

San Isidro: Industria náutica y mantenimiento de embarcaciones.

Pilar: Fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, y fabricación de productos minerales no metálicos (excepto cemento y cerámicos).

Malvinas Argentinas: Automotriz y autopartes; electrónica y electrodomésticos; Indumentaria; metalurgia, maquinaria y equipos; gráfica, ediciones e impresiones; madera y muebles; cemento; productos textiles; bicicletas y motos; y química y petroquímica.

Esteban Echeverría: Fabricación de papel y de productos de papel.

Almirante Brown: Automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; cemento; productos textiles; química y petroquímica, y calzado.