Ya son 12 los casos en la liga inglesa. Asimismo, aumentará el número de pruebas por club de 50 a 60.


La Premier League confirmó cuatro casos positivos de coronavirus después de la última tanda de test. En total, se realizaron 1.008 pruebas entre el 25 y el 26 de mayo, según informaron desde la competición británica.

Los cuatro positivos proceden de tres clubes diferentes. Uno de ellos, el arquero del Bournemouth, Aaron Ramsdale, confirmó que había dado positivo el pasado martes. De los otros tres contagiados se desconoce su identidad.

el arquero del Bournemouth, Aaron Ramsdale. (EFE)

De esta forma, después de cuatro rondas de test, los cuatro nuevos positivos elevan a 12 los casos en la Premier League. Como resultado, la liga inglesa manifestó que aumentará el número de pruebas por club de 50 a 60.

Esta medida llega después de que este miércoles, los 20 clubes que componen la Premier votaran a favor de reanudar la competición y que los equipos puedan entrenarse en una segunda fase con más jugadores de forma conjunta, de igual manera que en España.

La Premier confía en reiniciar la campaña 2019-20 durante el mes de junio, todavía con 92 partidos restantes entre todas las jornadas, después de que el gobierno británico dijese que los eventos deportivos podrían celebrarse a puertas cerradas.




Comentarios