En el primer programa el premio quedó sin dueño. Va por Instagram los lunes a las 21.


Recién separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández atraviesa sola la cuarentena, al parecer de una forma muy productiva, porque este lunes a las 21 fue la primera emisión de su nuevo programa online: “JugaLaU”.

En el primer programa, Laurita se comunicó con dos chicas a través de Instagram y les propuso que adivinaran cuál era el personaje que ella tenía en un portarretratos a su lado. Para eso, solo podían hacer tres preguntas y la conductora responder sí o no.

“Necesito que me digan quién está acá, quién es. Pueden hacer tres preguntas para adivinar quién es esta persona. Es conocido. Puede ser un político, argentino o extranjero, un cantante, un bailarín o un cocinero…”, explicó.

Entonces las participantes preguntaron: “¿Es hombre?” y “¿es familiar tuyo?” y la conductora respondió “¡nooooo!”. Cuando las chicas le preguntaron si era político, Laurita también negó con la cabeza.

“¿Es Marcelo Tinelli?”, arriesgaron por fin las chicas, pero Laurita dijo que no. “No, no es Tinelli”. Las primeras participantes se quedaron sin el premio, que sigue buscando su dueño. Todos los lunes a las 21 Laurita estará en vivo con “JugaLaU”.




Comentarios