Lali Espósito compartió un video de Danna Paola y los fans de Tini Stoessel estallaron: ¿"Traición"?

Los rumores de que la actriz de la serie "Élite" es la tercera en discordia en la separación de Yatra y Stoessel no paran.

Lali Espósito (web)
Lali Espósito (web)

Lali Espósito lanzó su nuevo tema "Lo que tengo yo" y ha conseguido un gran éxito, tanto así que la actriz y cantante recibió menciones en muchísimas historias de Instagram, tanto de sus seguidores como de famosos e influenciadores reconocidos.

Una muestra de que el mundo del entretenimiento busca apoyarse en estos momentos donde muchos cantantes han tenido que cancelar sus giras o recitales. Pero, uno de los videos que compartió la ex casi ángeles despertó rumores y comentarios entre sus seguidores.

Lali replicó en sus historias a Danna Paola, la actriz y cantante mexicana de quien se especula en redes sociales que fue la tercera en discordia en la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

En el clip se puede ver a Danna con un outfit en color rosa haciendo alusión posiblemente al tema de Lali, mientras canta y baila el tema luciendo un maquillaje bastante producido.

La publicación revivió los rumores sobre la mala relación entre Lali y Tini por motivo de una fuerte competencia en el mismo rubro, para un mismo público, con un género y estilo musical muy parecido. "Es una traición para Tini", aseguraron los fans de Stoessel mientras que los de Espósito lo ven como una forma de publicidad y agradecimiento por parte de la ex casi ángeles.