El videoclip fue creado en plena cuarentena y con videos de sus fans.


El estreno de “Lo que tengo yo” el nuevo tema de la cantante Lali Espósito habia capturado la atención de todos sus seguidores, luego de anunciarlo durante varios días. Lali siempre logra movilizar a sus fanáticos y esta vez quiso hacerlos parte de su nuevo videoclip.

“Sacar una canción en plena cuarentena y esta que es super buena onda y me pone muy contenta”, expresó la interprete en redes sociales donde compartió ideas de outfits, para que sus mas de siete millones de seguidores en Instagram, la ayudaran a elegir el look perfecto para la ocasión.

“El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. Es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”,

El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y la propia artista, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas. 

La imagen que compartió Lali en sus redes sociales para promocionar la canción (Instagram)




Comentarios