La crítica de Moria Casán a Marcelo Tinelli por el regreso de Showmatch

La exjurado del Bailando le dejó un "palito" al conductor y su insistencia de que su programa vuelva al aire.

Moria Casán criticó la vuelta del Bailando.
Moria Casán criticó la vuelta del Bailando.

Moria Casán se sumó a la polémica que se generó por el posible regreso de Showmatch en medio de la cuarentena por el coronavirus. La One le dedicó un meme a Marcelo Tinelli demostrando estar en desacuerdo con la vuelta del programa de televisión.

La imagen que compartió en Twitter tiene banderas de distintos países con el mensaje "vuelven las clase" y junto a símbolo patrio de Argentina está el mensaje: "Vuelve Tinelli". El conductor aún no respondió a la indirecta pero si tuvo un cruce con un economista.

Tuit de Moria Casán.
Tuit de Moria Casán.

Tinelli le contestó a Miguel Ángel Boggiano, quien dijo: "La justicia no es una actividad esencial, pero Tinelli sí. Cerremos el país". Esto fue en referencia a que el conductor se reunió con el ministro de Salud Ginés González García y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en Casa Rosada para discutir la posibilidad de implementar protocolos sanitarios para que vuelvan a producir programas y películas de manera segura.

El cruce de Tinelli con un economista.
El cruce de Tinelli con un economista.

"Ojalá sea cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas... Y estamos preparando cosas de humor muy buenas", explicó el dueño de la productora La Flia, que seguirá en la pantalla del Trece. Marcelo espera volver al aire en junio, lo que sería difícil con los últimos anuncios del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires.