La encargada de mostrar el nuevo decorado y todos los cambios fue la producción del programa de Marcelo Tinelli.


A poco tiempo de la presentación del programa de Marcelo Tinelli ya se conocen todas las medidas de seguridad que aplicarán por protocolo. Nuevos decorados, mayor espacio entre los participantes y un gran trabajo logístico que ya se pueden ver en las redes.

Escenografía Bailando 2020

Hace unos días fue Ángel De Brito el que adelantó en su programa que el jurado estará separado por vidrios laminados, que impedirán cualquier tipo de contacto físico. Ahora ya se conocieron algunas fotos de la escenografía que desarrollaron para protegerse del coronavirus.

Escenografía Bailando 2020

Todo el trabajo de escenografía se centró en la protección y aislamiento de las personas que integran el cuerpo de baile, el jurado y el público que asistirá, para evitar cualquier posible contagio durante la pandemia.

Escenografía Bailando 2020

En todo el piso habrá paneles divisores y los jefes de coach se pararán también separados por el mismo estilo de paneles divisores, aunque de mayor altura.

Escenografía Bailando 2020

En cuanto a los participantes, ensayan desde su casas y reciben instrucciones de sus coreógrafos a través de videos. De esta manera, las performance se completan sin trucos, ya que no hay contacto entre ellos.

Escenografía Bailando 2020

En la tribuna la producción decidió no incorporar más de 40 espectadores, contra los 200 con que contaba en ediciones anteriores.




Comentarios