Un gracioso comentario en Instagram de la actriz, acompañado de varias fotos, que hicieron reír a sus seguidores.


Luisana Lopilato mantiene una estrecha relación con sus fans, incluso a la distancia, desde su casa en Canadá con Michael Buble y todos sus hijos. Pese a no estar tan presente en las pantallas se las arregla y muy bien para estar activa y presente en las redes sociales. 

En uno de sus últimos posteos, Luisana compartió fotos de una producción propia donde luce una prenda en negro con aberturas y un maquillaje muy teatral, y así jugó con su público: “¡me vestí a lo Jo. ¿Les gustaría ser Jennifer Lopez por un día? o ¿Paola Argento? ¿me escriben? ¡Los leo!”.

Luisana Lopilato (Instagram)

La publicación sumó más de 95 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos en cuestión de minutos. “Sos una diosa”, “Perfectaaa”, “Que mujer argentina”, y por supuesto muchos dejaron su opinión a favor de Jo o de Paola.

Luisana Lopilato (Instagram)

Luego de su cumpleaños, Luisana dedicó unos minutos a agradecerles las muestras de cariños a todos los que le escribieron: “quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy muy agradecida por haberlo podido compartir con las 4 personas que más amo en el mundo, por haber podido hablar con mi familia en Argentina y por todo el amor que recibí ¡los quiero!

Luisana Lopilato (Instagram)

Y para el 25 de mayo, también quiso participar de los festejos, por los que muy arreglada, comentó con su foto su añoranza por el país y la familia: “les dejo esta foto con cara de ‘hoy voy a hacer empanadas. Voy hacerlas como las hacía mi mamá cada 25 de mayo, así capaz extraño un poco menos  ¡Feliz Día de la Patria!

Luisana Lopilato (Instagram)

Luisana Lopilato (Instagram)

Luisana Lopilato colgando la ropa (Instagram)




Comentarios