El mensaje de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños: "Gracias por guiar a esta familia"

La actriz celebra su cumpleaños 33 a través de videollamadas y con una "estrellita".

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Desde Vancouver (Canadá), Luisana Lopilato festeja su cumpleaños número 33, una fecha que no ha pasado desapercibida después de la fuerte polémica por unos videos en vivo. Lo recibió con una videollamada muy especial y un mensaje en redes sociales de parte de su esposo Michael Bublé junto a sus hijos.

Bublé compartió una publicación que se ha hecho tendencia donde se puede ver a la actriz junto a sus pequeños hijos (Noah, Vida y Elias). "Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fuerza y ​​desinterés".

Luisana Lopilato (Instagram)
Luisana Lopilato (Instagram)

El cantante también agregó "Eres nuestra héroina, y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido". Rápidamente, la foto se llenó de comentarios celebrando a Luisana y deseándole mucha felicidad a ella y a su familia.

La actriz de ahora 33 años disfrutó también de una videollamada junto a sus padres y sus dos hermanos, con quienes brindó a la distancia. La foto la publicó en sus historias de instagram y las acompañó de un mensaje.

Luisana Lopilato (Instagram)
Luisana Lopilato (Instagram)

"Así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto desde Argentina. ¡No se imaginan lo que los amo! Siempre me acompañan en todo. Sin ellos no sería lo mismo", escribió emocionada la actriz en sus historias.

Además, la artista decidió compartir una publicación de ella con un look casual, jeans cómodos, una blusa de color fucsia a juego con una diadema de "Feliz Cumpleaños" y para levantar el día: una "estrellita".

Luisana Lopilato (Instagram)
Luisana Lopilato (Instagram)