La actriz habló sobre la polémica con su pareja y también sobre la salida de Erica Rivas de "Casados con Hijos".


Luisana Lopilato está focalizada en el próximo estreno de “La Corazonada”, película que protagonizó junto a Joaquín Furriel, y esperando que “Casados con hijos” llegue al teatro en enero. Pero el debate generado por las actitudes de Michael Bublé durante los vivos de Instagram sigue generando repercusiones.

Si querían lastimarme lo lograron, yo sentí mucho dolor porque salí a explicar mi verdad y a muchos no les alcanzó. En los medios siguieron alimentando algo que sabían que no era verdad”, dijo en diálogo con Jorge Rial en “Intrusos” (AméricaTV). Y agregó: “Esto no es un chiste y mientras tanto las mujeres se están muriendo”.

Luisana Lopilato (Foto:Web)

Y detalló: “Son acusaciones que hicieron personas que no conocen mi entorno ni a mi familia. Michael es un caballero y está siempre fijándose en como hacerme más feliz. Y no lo digo porque ‘me creo mil’, sino que nosotros sufrimos mucho con mi familia y no hay espacio más que para amor”, continuó.

Luego, habló sobre las amenazas que recibió su esposo: “Hay gente que me mandó fotos con armas diciéndome que lo van a matar a Mike cuando llegue a la Argentina”.

Luisana Lopilato (Instagram)

La actriz también habló sobre la polémica ausencia de Erica Rivas en “Casados con Hijos“: “No quiero entrar en detalle, creo que los que tienen que hablar son los productores. Si hay algo que tanto a Florencia (Peña) como a mí no nos haga sentir cómodas, lo podemos charlar”.

Yo le tengo mucho aprecio a Erica y por eso no quiero meterme a hablar de sus negocios ni ella habla de mi arreglo, en todo el proceso de la decisión yo solo hablé con mi hermano, Darío”, añadió.




Comentarios