Después de que Verónica Lozano se burlara de Nicolás Wiñazki por cuestionar la duración de la cuarentena a través de un ejemplo de su vida personal, el periodista le respondió a la conductora hoy en diálogo con el programa radial "Polino Auténtico".
"Me asombré por sus dichos. Yo solo me hice preguntas. Los infectólogos están diciendo que vamos a convivir hasta junio del año que viene con este virus", comenzó diciendo el comunicador sobre sus sensaciones después de lo sucedido.
Continuando con su relato, afirmó: "No tengo idea por qué se enojó así. Es increíble que uno tenga que explicar estas cosas. Me sorprendió que respondiera así porque es psicóloga. Lo lamento por ella".
"No esperaba la repercusión que tuvo mi comentario. Lo de Lozano ayudó para que se replique mucho más. Yo le agradezco. No pensé que iba a cometer tanto ruido. ¿Por qué no puedo preguntarme cosas?", se cuestionó el periodista esta mañana en conversación con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.
"Tengo que agradecer a todos los que me escribieron. Los mensajes positivos fueron muchos. Hay gente que me acusa de cosas que no dije. No milité la anticuarentena. Si hubiese hecho un comentario en relación a que se levante el aislamiento, por ejemplo, igual ¿qué tiene de malo?. Es una opinión", sostuvo Wiñaski en la entrevista de este mediodía.
Finalmente, agregó: "Si esta señora me quiere imitar, la verdad me causa gracia. Fue un poco burlona".