Antes de la pandemia se trasladaban, en transporte público, un total de 4.500.000 bonaerenses.


Un promedio de 1.200.000 bonaerenses viajan a diario en transporte público hacia la Ciudad de Buenos Aires, según confirmó la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

El titular de la subsecretaria de Transporte provincial, Alejo Supply confirmó a Télam que “antes de la pandemia viajaban a Ciudad de Buenos Aires, en transporte público, un total de 4.500.000 bonaerenses”.

Hoy esa cifra se redujo al 25 por ciento promedio, ya que viajan a diario 1.200.000 personas“, precisó el funcionario provincial.

El gobierno bonaerense reforzó desde ayer los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el área metropolitana y en los diferentes accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Foto: EFE/ Gobierno Ciudad De Buenos Aires)

A diario se realizan controles en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en la Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre.

Supply explicó que “incrementamos los controles para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes“.

“De no contar con los permisos se da aviso a la Policía Federal”, precisó.

Los controles se realizan en la hora pico de traslados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 6 a 10 de la mañana, detalló el funcionario.




Comentarios