Luego de años de carrera, rodajes, emociones y aprendizaje, en el mundo de Harry Potter, la saga más famosa de la magia en el mundo entero, una buena noticia enterneció a los actores británicos. Rupert Grint, famoso por su papel de "Ron Weasley" fue papá por primera vez, junto a su pareja, la actriz Georgia Groome.
Minutos después del comunicado oficial que confirmó el nacimiento de una beba, los fans del actor no tardaron en felicitarlo y sus mensajes llamaron la atención. Sin embargo, todos esperaban las palabras de quien en su momento fue "su mejor amigo", y luego se distanciaron: Daniel Radcliffe.
"Sí, le envié un mensaje de texto el otro día. Estoy muy feliz por él. Es muy, muy cool", aseguró el actor que interpretó a Harry Potter, sobre la novedad de su excompañero de elenco.
Luego agregó: "También es muy extraño para mí pensar que todos ya estamos en la edad de tener hijos, pero definitivamente ya estamos ahí", contó el actor durante una intervención virtual en el programa Watch What Happens Live.
En este marco, "Harry" rememoró su pasado: "Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que eso había sucedido", finalizó entre risas.