En el Reino Unido, ya son más de 35 mil las personas fallecidas a causa del Covid-19.


En las últimas horas, 227 personas fallecieron por coronavirus en hospitales del Reino Unido, entre ellos un niño de siete años, según confirmaron autoridades y medios locales. En total, los fallecidos del último día son 545.

Según informaron desde el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, son 174 los muertos en el país, a los que se suman 29 en Escocia, 17 en Gales, y 7 en Irlanda del Norte. Estas cifras indican un nuevo repunte en el número de casos y fallecimientos, luego de dos días de baja.

En el Reino Unido ya son más de 35.300 las víctimas fatales. (Foto: Andy Rain/EFE/EPA)

Las últimas víctimas registradas en hospitales ingleses tenían entre 7 y 102 años, y sólo seis de ellos no tenían problemas de salud preexistentes. Estos fallecidos se encontraban dentro de un rango etario de entre 45 y 90 años.

Oficialmente, en todo el Reino Unido ya son más de 35.300 las víctimas fatales, sumando las 545 contabilizadas en las últimas horas, cuando se han detectado además 2.412 nuevos contagios.

Hubo un repunte en el número de contagios y de personas fallecidas por coronavirus en el Reino Unido. (Foto: Andy Rain/EFE/EPA)

Fuentes: Daily Mirror y EFE.




Comentarios