En plena pandemia en ese país, el hecho se volvió viral en las redes sociales.


El protagonista de la historia es “Niño”. Se trata de un perro que se volvió viral en las redes sociales por hacerle las compras a su dueño en plena cuarentena por el coronavirus en Colombia.

La hecho tiene lugar en Puente Aranda, una localidad del Distrito Capital de Bogotá. José Ever Henao (62) siempre salía a comprar con su perro de compañero, pero por la pandemia no le queda otra que enviar a su mascota para hacer las compras.

“No tengo esposa, no tengo hijos, no cuento con una familia. Él para mí es mi niño, yo lo llamo niño”, dijo el hombre en declaraciones al sitio Conexión Capital.

El perro lleva un arnés con una listita y un canasto en su boca. Una vez que llega al comercio, los vendedores leen la lista de productos, toman el dinero que están en la cesta y ponen los productos para que el can los lleve.

La mascota generó tal repercusión que al dueño le ofrecieron dinero para comprarle el perro, pero José ni lo piensa: “Niño es parte de la familia, y la familia no se cambia por nada. Me han echado 500 mil pesos al bolsillo por él, incluso me han pedido que lo ponga en una camioneta para llevárselo y yo les digo ‘no señor, no estoy vendiendo a mi perro, ¿acaso le ve un precio?'”.




Comentarios