La mediática quiere que Javier Naselli amplíe la cuota mensual que le pasa por Salvador.


La guerra entre Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli , parece no tener fin. Esta vez, el abogado de la mediática, Martín Francolino, confirmó que presentará una demanda contra el banquero por la cuota mensual de Salvador Uriel, el hijo de la pareja.

Naselli debía pagarle 50 mil pesos por mes, la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga, sin embargo la griega espera conseguir más para su pequeño hijo.

Vicky Xipolitakis y su hijo, pequeño hijo (Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

La mediática quiere que su ex pareja aporte una cantidad de dinero relacionada a sus ingresos mensuales, que según trascendió, serían de 500 mil dólares. Al parecer, el ejecutivo no estaría cumpliendo con lo acordado en primera instancia.

Vicky Xipolitakis y su hijo, Salvador Uriel (Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

“Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”, afirmó el abogado al programa Hay que ver. Según señaló Francolino, a Salvador le corresponde llevar el mismo estilo de vida que cuando sus padres compartían el hogar en Nueva York y por lo tanto, el monto a pedir en la Justicia será mucho más elevado que el actual.

Vicky Xipolitakis con Salvador en los brazos (Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

“De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas, y en última instancia la liquidación de bienes”, que podrían ser 25 millones de dólares, concluyó.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel (Instagram/ @victoriaxipolitakisok)




Comentarios