Vicky Xipolitakis solicitó prisión domiciliaria para su ex Javier Naselli, ante el riesgo de que se escape

La causa iniciada contra el empresario es por "lesiones leves agravadas".

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, en los buenos tiempos (Foto: web)
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, en los buenos tiempos (Foto: web)

Vicky Xipolitakis solicitó la prisión domiciliaria para su exmarido, Javier Naselli, papá de su hijo Salvador Uriel. La griega presentó una medida cautelar contra su expareja en la causa por "lesiones leves agravadas".

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en su boda (Web)
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en su boda (Web)

"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", dice la presentación que hizo Martín Francolino, abogado de la mediática.

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", agrega.

Para el abogado de Xipolitakis "los antecedentes y circunstancias del imputado permiten sospechar que éste intentará substraerse de las obligaciones procesales".

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel (Foto: Instagram)

En la presentación consta de Naselli tiene bienes en Estados Unidos y que tiene un poder adquisitivo muy alto que "le facilitaría la posibilidad de fuga o entorpecimiento de la investigación".

Si la Justicia hace lugar a la cautelar, Naselli podría recibir prisión domiciliaria o quedar impedido de abandonar su país de residencia (Estados Unidos) hasta la audiencia del juicio por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión".