La diva rompió el aislamiento para ir a realizarse un tratamiento y en las redes le dijeron de todo.


Este jueves detuvieron al médico Rubén Mühlberger y clausuraron su clínica estética por irregularidades. Dentro del local se detectaron numerosas irregularidades, como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo.

Moria Casán era una de las pacientes más reconocidas del doctor e integraba un gran abanico de famosos que se hacían atender por el médico. En numerosas ocasiones, la “One” se refirió al tratamiento ortomolecular que le suministraba el médico.

Incluso, Moria fue una de las últimas conductoras en tener como panelista al médico. En aquella oportunidad Mühlberger argumentaba haber encontrado soluciones para el coronavirus y ambos fueron ampliamente repudiados en las redes sociales.

Pero en medio del ojo de la tormenta, Moria estiró la polémica una vez más. Este viernes en “Los Angeles de la Mañana” mostraron un video en donde se la ve a Casán en plena cuarentena en la clínica de Mühlberger. “Me vengo a poner los sueros”, dice en pocas palabras.

Yanina Latorre se mostró indignada con La One: “Rompió la cuarentena, debería ir presa”. ¿Vos qué pensás?




Comentarios