"Cada vez que sale el sol": el tema de Sergio Denis que luego popularizaron los Teen Angels

Los más jóvenes lo escucharon por primera vez gracias a la banda de la novela "Casi Ángeles".

Los Teen Angels (Foto: web)
Los Teen Angels (Foto: web)

Con el fallecimiento de Sergio Denis, muchos de sus temas más famosos volvieron a sonar y generaron nostalgia. Una de sus primeras y más recordadas canciones es "Cada vez que sale el sol", la cual formó parte del disco editado en 1977 y que llevaba el mismo nombre.

Pero un dato curioso de esta canción, es que más de 30 años después fue interpretada por los Teen Angels, la banda que surgió de la novela de Cris Morena, Casi Ángeles. Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Nico 'Tacho' Riera y Gastón Dalmau cantaron el tema y hasta grabaron su propio video clip en 2009.

De hecho, ya con Rochi Igarzábal en reemplazo de la mujer de Benjamín Vicuña, los Teen Angels cantaron "Cada vez que sale el sol" en vivo, para todos los fans que fueron a verlos al teatro Gran Rex.

A partir del fallecimiento del cantautor, la canción y su bellísima letra volvieron a recorrer las redes sociales, e incluso varios de los más jóvenes descubrieron que el tema era efectivamente de él, y no de la banda adolescente. 

Algunos desprevenidos recién se enteran que el tema es de Sergio Denis. (Foto: captura Twitter)
Algunos desprevenidos recién se enteran que el tema es de Sergio Denis. (Foto: captura Twitter)