Vuelve la Bundesliga: hora y TV de los partidos del fútbol alemán

Este sábado vuelve a rodar la pelota bajo un estricto control sanitario y sin público.

Vuelve la Bundesliga. (AFP)
Vuelve la Bundesliga. (AFP)

Con la televisación de los partidos de la Bundesliga, ESPN 2 y Fox Sports 2 serán este sábado las señales deportivas que transmitirán los partidos del fútbol alemán, después de semanas de suspensiones e incertidumbre por la pandemia mundial de coronavirus.

Los partidos corresponden a las 26ta. fecha de la competición. Este sábado se disputarán seis encuentros, cinco de ellos de forma simultánea, aunque estarán también en pantalla luego de forma diferida.

A las 10.30, ESPN 2 emitirá el enfrentamiento entre el escolta Borussia Dortmund y Schalke 04; mientras que a la misma hora pero en Fox Sports 2 se verá el encuentro entre Hoffenheim y Hertha Berlin.

Más tarde se verán Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach (en vivo a las 13.30, ESPN 2), Leipzig vs. Friburgo (en diferido a las 16, ESPN 2), Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn (en diferido a las 18, Fox Sports 2) y Augsburgo vs Wolfsburgo (en diferido a las 20, Fox Sports 2).

Especial Comparativo Bayern... by Via País on Scribd

La acción continuará el domingo y el lunes con otros tres partidos, entre los que destaca el del líder del torneo, Bayern Munich ante Unión Berlín (a las 13 del domingo por ESPN 2).

Pese a que no es la más popular de las ligas europeas, las autoridades de ambas señales esperan que la ausencia prolongada de espectáculos deportivos atraiga a una gran cantidad de espectadores a la vuelta de las transmisiones de fútbol.