Luego de hacerse publico los comentarios de Moria Casán recordando el escandaloso romance de Diego y Natacha Jaitt y de que la panelista Yanina Latorre se descargara contra ella en "Los Ángeles de la Mañana", Ulises Jaitt, hermano menor de la modelo, decidió aportar datos inéditos acerca del romance de su hermana con Latorre.

"Yani cree que se vieron una vez sola Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece", escribió Ulises a través de Twitter.

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre (Twitter)

Pero ese no fue el único comentario que publicó el hermano de Natacha: "Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla, entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar, según Burlando, ¿juegan con el suicidio ahora?".

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre (Twitter)

Ulises agregó: "Moria tiene razón en todo lo que dice, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad".

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre (Twitter)

Para concluir, ​Ulises hizo un adelanto de lo que posiblemente sea el inicio de una fuerte polemica: "Voy a solicitar un bozal legal contra la señora Yanina Latorre para que no nombre más a mi hermana que no está para defenderse".

"No solo la nombra con maldad sino que la acusa de un delito que ella no cometió, se olvida que hay hijos que escuchan sus agresiones hacia su mamá", aseguró Jaitt.