Por la pandemia del coronavirus la serie "Separadas", del Trece y Polka, fue suspendida y no seguirá al aire. Esta noticia se conoció el lunes 11 y generó revuelo en las redes. Claro que los fanáticos se quedaron con ganas porque la ficción reunía a actrices de primer nivel y proyectaba ser muy buena.

Luego de conocerse la decisión, las actrices empezaron a expresarse en sus distintas redes. Celeste Cid, una las estrellas del elenco, decidió compartir una escena que no pudo ver la luz debido al levantamiento de la telenovela.

¿Qué mostró la actriz? En las imágenes se ve un beso apasionado que se da su personaje, Martina, con Paula, el que interpretaba Julieta Zylberberg. Las imágenes fueron tomadas de una pantalla de una sala de edición, y en ella queda clara la química actoral que se generó entre las actrices.

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado", escribió la actriz en sus redes sociales aclarando que lo hizo porque sus fanáticos habían insistido con el pedido.

Además reflexionó: "Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos".

Celeste Cid y Julieta Zylberberg "prendidas fuego" en una producción de fotos

Celeste cerró el posteo expresando: "La humanidad (está) haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer".

Celeste Cid y Julieta Zylberberg "prendidas fuego" en una producción de fotos

La otra protagonista, Julieta, de la escena también compartió las imágenes y sostuvo: "Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. ¡Un beso nube que quedaba adeudado! ¡Hasta la próxima!", cerró.

Celeste Cid y Julieta Zylberberg "prendidas fuego" en una producción de fotos