Evander Holyfield anunció su vuelta al boxeo de forma benéfica y le piden que enfrente a Mike Tyson

El excampeón del mundo de los pesados volverá a pelear a los 57 años.

Mike Tyson vs. Evander Holyfield (Foto: archivo)
Mike Tyson vs. Evander Holyfield (Foto: archivo)

El estadounidense Evander Holyfield, excampeón del mundo de los pesos pesados, anunció que saldrá temporalmente de su retiro del boxeo para participar en varias peleas con fines benéficos para la lucha contra el coronavirus.

Evander Holyfield. (Foto de archivo, AP)
Evander Holyfield. (Foto de archivo, AP)

"íEl campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa", escribió Holyfield, de 57 años, en su cuenta de Twitter.

El exboxeador no ofreció más detalles de las peleas, pero precisó que servirán para promover la campaña #Unite4OurFight, dirigida a apoyar a profesionales médicos que están batallando contra el coronavirus y proporcionar apoyo mental y educativo a jóvenes afectados por la pandemia.

¿Se enfrentará a Mike Tyson?

Tras el anuncio, miles de sus seguidores le pidieron que enfrente a su hitórico rival Mike Tyson.

Ambos púgiles protagonizaron en 1997 una de las peleas más recordadas de la historia del boxeo, en la que Tyson fue descalificado después de arrancarle parte de una oreja de un mordisco a Holyfield.

Tyson tiene 53 y recientemente protagonizó un video viral en el que mostraba un gran poder de golpe en uno de sus entrenamientos.