El fallecimiento de "Goldie", la hermana gemela de Mirtha Legrand, generó estupor en el mundo del espectáculo. Su muerte tomó por sorpresa a la familia y el ámbito artístico, ya que la ex actriz se encontraba en buen estado de salud.

La muerte de Silvia Legrand (su nombre artístico, ya que se llamaba en realidad María Aurelia Paula Martínez) se produjo el viernes 1° de mayo pasado. La hermana de la diva se acostó a dormir una siesta, pero nunca se despertó.

El fallecimiento de "Goldie", la hermana gemela de Mirtha Legrand, generó estupor en el mundo del espectáculo.

En diálogo con "Hay que ver", el más estrecho colaborador de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, contó cómo vive el duelo la conductora. "Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar ya con su hermana", señaló, ya que las gemelas charlaban varias veces al día.

"Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene. Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que más la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona", indicó.

"Goldie" siempre tuvo una relación cotidiana, diaria con Mirtha. Al final de cada programa, la primera crítica se la daba ella. Mirtha esperaba ansiosa los comentarios de su hermana.  "A Mirtha le cayó la noticia sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma", expresó.

Según afirmaron, "Goldie" murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José, su hermano.

Acto seguido, el experto en moda contó cual fue, a su criterio, la verdadera causa de su muerte. "Yo creo que murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil", reflexionó acerca del deceso del cineasta José Martínez Suárez, su hermano mayor, quien falleció en agosto del año pasado.