Desde ayer a la noche, el mundo del espectáculo está conmocionado y de luto por el fallecimiento de Silvia "Goldie" Legrand, actriz y gemela de Mirtha Legrand.

La hermana de "La Chiqui" falleció ayer de forma natural mientras dormía la siesta, a los 93 años y luego de haber hablado con la diva de los almuerzos.

"Goldie" siempre tuvo una relación cotidiana, diaria con Mirtha. Al final de cada programa, la primera crítica se la daba ella. Mirtha esperaba ansiosa los comentarios de su hermana.

La diva de los teléfonos contó como fue el desgarrador momento en que "La Chiqui" se enteró del fallecimiento de su hermana y la recordó con afecto.

"La Chiqui" quiso despedirse de su hermana, pero no la dejaron. "Su médico dio la orden de que no salga de su casa", indicó Carlos Rottemberg, empresario y productor teatral amigo de la familia, haciendo referencia a que Mirtha pertenece al grupo de pacientes de riesgo por la pandemia del coronavirus. Por ende, Mirtha no pudo darle el "último adiós" a su gemela.

Luego de lo ocurrido, Susana Giménez contó cuál fue la reacción de la diva de los almuerzos al recibir la triste noticia. "Estoy muy triste, muy triste. Para mí, era muy importante en mi vida, hablábamos mucho. Siempre me decía 'acordate que desde que no está Luci (que era mi madre), estoy yo y siempre te voy a mirar'", recordó ayer por la noche en diálogo con Telefe Noticias Giménez.

Entre lágrimas, la conductora contó cómo ella tomó noción de lo acontecido: "Me lo dijo Chiquita, ¿entendés? Y eso me dejó peor, porque yo empecé a gritar como loca y ella también. Tenía miedo de que le haga mal, entonces le dije: 'Chiqui, te va a hacer mal, basta'. Y me dijo que sí y cortó".

El mundo del espectáculo está conmocionado y de luto por el fallecimiento de Silvia "Goldie" Legrand, actriz y gemela de Mirtha Legrand.

Lo que más lamentó Susana es no poder acompañar a Mirtha. "Yo sé que está con Marcela Tinayre, pero es muy duro. Ellas eran una sola persona, hablaban todos los días. Terminaba el programa y conversaban", dijo la diva de los teléfonos.

Además, la presentadora recordó, con la voz entrecortada, la última vez que habló por teléfono con Silvia Legrand. "Lo peor es que yo había hablado con ella anteayer.  Me mandó una torta enorme que decía: 'Para Susana y Mercedita, mi familia del alma'", afirmó, emocionada.

La conductora, además, recordó los regalos que se hacían entre ellas: "Siempre me mandaba libros fabulosos. Todo era amor. Yo le mandaba bombones y siempre le traía alguna cosa de mis viajes. La adoré, a toda su familia, pero con Goldie hablaba más porque tenía más tiempo".